Contacta con nosotros

JAGUAR

ACADEMIA DE HIELO DE JAGUAR: CONDUCCIÓN EXTREMA

Está en Arjeplog, en pleno corazón de Suecia, donde se encuentran las instalaciones secretas en las que los profesionales de Jaguar prueban los límites de los nuevos modelos antes de su lanzamiento.

Foto del avatar

Publicado

on

Academia de Hielo de Jaguar
En la Academia de Hielo de Jaguar la adrenalina calienta las bajas temperaturas

Ya es posible reservar las aventuras de conducción más emocionantes que se puedan vivir sobre el hielo en la Ice Academy de Jaguar en Arjeplog, en Suecia. Sus cursos de conducción extrema sobre hielo y nieve preparan para la experiencia de sacar el máximo partido de las prestaciones más atractivas, avanzadas y competentes de sus vehículos de alto rendimiento. Y, sobre todo, de disfrutar al volante.

En la Academia se aprende a moverse en diferentes pistas y a ejecutar maniobras en circunstancias extremas, y se ponen a prueba las habilidades en el círculo y el eslalon, al volante de una gama que incluye el Jaguar F-PACE, F-PACE SVR, I-PACE y F-TYPE R, todo ello con el espectacular telón de fondo del Ártico.

Todas las experiencias incluyen visitas al Jaguar Land Rover Cold Climate Test Centre, las instalaciones secretas en las que los profesionales de Jaguar prueban los límites de los nuevos modelos antes de su lanzamiento. Además, los participantes pueden personalizar su aventura con experiencias adicionales. Por ejemplo, pilotar una potente moto de nieve en una emocionante excursión por los paisajes helados de Arjeplog o cambiar los caballos por perros a los mandos de un trineo de huskies a toda velocidad por la naturaleza salvaje.

Academia de Hielo de Jaguar
No solo se disfrutará de conducir sobre el hielo en este magnífico fin de semana

Hasta marzo

En todas las experiencias de conducción sobre hielo se incluye el alojamiento en un genuino hotel sueco, el Hotel Silverhatten, donde los clientes podrán disfrutar de espectaculares vistas de los lagos y las montañas cuando no estén surcando las pistas heladas al volante del Jaguar.

Los participantes pueden compartir la aventura con un acompañante que no conducirá, pero con el que compartirán la experiencia de su vida. Este año se ha organizado un itinerario para acompañantes con diferentes actividades en el Ártico para que aprovechen cada día la aventura mientras el participante al que acompaña desarrolla sus habilidades en el curso de conducción.

publicidad libro RALLYE

La experiencia de conducción de la Jaguar Ice Academy tiene una duración de tres días en fines de semana, dos días de conducción (con posibilidad de cuatro jornadas en días laborables) y se ofrece hasta el mes de marzo. El precio, 5.650 euros. Las reservas se realizan a través de la web de Jaguar.

Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad CRASH LADY DI

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.