Contacta con nosotros

#ELÉCTRICOS

ALPHA MOTOR PRESENTA SU CUPÉ ELÉCTRICO RETRO

El Montage Electric Coupé, personalizado y de producción limitada, está inspirado en los autos deportivos clásicos británicos de la década de 1950.

Foto del avatar

Publicado

on

Alpha Montage

El Alpha Montage es, sin ningún género de dudas, una gran belleza

La compañía californiana Alpha Motor Corporation acaba de lanzar su último auto cien por cien eléctrico, con un diseño clásico muy alejado de sus modelos anteriores, como el Ace y el Wolf, inspirado en los autos deportivos clásicos británicos de la década de 1950, tanto en sus líneas exteriores como en su interior.

Totalmente personalizado, el nuevo Montage es un vehículo de construcción especial a partir de una plataforma de auto eléctrico personalizado, con un chasis hecho a medida fabricado en acero, CFRP y aluminio, construido desde cero utilizando un proceso de desarrollo patentado de Alpha que implica un desarrollo asistido por computadora CAD avanzado.

400 km de autonomía

Se trata de un cupé de 4,4 metros de largo y 1,85 de ancho equipado con un paquete de baterías de iones de litio patentado por Alpha, que confiere al vehículo de una autonomía estimada de 400 kilómetros, y con una unidad de accionamiento eléctrico (EDU) personalizada opcional. Incorpora un motor eléctrico de 150 kW y la caja de cambios cuenta con un cigüeñal de dos etapas con diferencial. El vehículo contará con un cargador a bordo con capacidad de carga rápida, dirección electrónica, suspensión independiente y frenos de disco de rendimiento.

El Montage se ha presentado con una sofisticada pintura plateada de efecto metálico, ‘Time Machine’, y con interiores de materiales de la más alta calidad de Spinneybeck y Shawmut Corporation, sostenibles y biodegradables.

publicidad libro RALLYE

No se ha anunciado la fecha de producción, pero la compañía ya ha comenzado a recibir reservas de un coche que se fabricará íntegramente en su planta de California bajo pedido y totalmente personalizado, con un precio anunciado desde 499.000 dólares.

Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro MAFIA 100 AÑOS DE COSA NOSTRA

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.