Contacta con nosotros

#DOS RUEDAS

ALTERNATIVAS DE SEGWAY-NINEBOT PARA LA NUEVA MOVILIDAD

Los vehículos de movilidad personal (MVP son cada día más protagonistas en la movilidad urbana.

Foto del avatar

Publicado

on

Segway eScooter E125S
La moto eléctrica Segway eScooter E125S

La movilidad urbana está cambiando a un ritmo vertiginoso y las limitaciones al uso de los vehículos privados introducidas por las ciudades, especialmente en las zonas más céntricas, favorece e incrementa la aparición de nuevas alternativas.

Y mientras las administraciones públicas intentan ponerse de acuerdo y avanzar en la unificación de normas de circulación y uso de los vehículos de movilidad personal (VMP) (patinetes, motos eléctricas y bicicletas), nada anima más a los ciudadanos a la hora de optar por modos de viaje y transporte más respetuosos con el medio ambiente que la innovación.

Sistema de frenado electrónico combinado con frenos de disco, tecnología antipinchazos con capas adicionales de gelatina presentes en casi todos los modelos de patinetes o la inclusión de intermitentes en los modelos más nuevos son algunas de las innovaciones de Segway-Ninebot, marca líder en movilidad eléctrica urbana, en el desarrollo de una movilidad más segura en la ciudad. Sus vehículos han conseguido adaptarse tanto a la nueva normativa europea como española, y cumplir con los requisitos de homologación presentes y futuros.

Segway KickScooter P65E
El patinete eléctrico Segway KickScooter P65E

Scooter y patinete eléctricos

Dos de sus modelos más evolucionados son los mejores ejemplos: la moto eléctrica Segway eScooter E125S y el patinete eléctrico Segway KickScooter P65E.

La moto eléctrica de Segway-Nitebot, con una autonomía de hasta 100 km con una carga de apenas cuatro horas, incluye dos baterías totalmente extraíbles. Gracias a la app móvil gratuita, el usuario puede saber dónde está su vehículo en todo momento, consultar su histórico de conducción o recibir notificaciones antirrobo directamente a su smartphone. Además, incorpora el sistema inteligente RideyGo!, que ofrece la última tecnología de Segway, como el sistema bloqueo/desbloqueo sin llave Airlock, el sensor de aparcamiento o la detección inteligente de uso del asiento.

publicidad libro RALLYE

Por su parte, el patinete eléctrico KickScooter P65E permite una autonomía de circulación por ciudad de hasta 65 km a una velocidad máxima de 25 km por hora. Los neumáticos Segpower Cross Season de 10,5 pulgadas permiten una gran estabilidad en la conducción y un agarre en cualquier tipo de terreno. Para una conducción más segura, el patinete incluye indicadores delanteros y traseros para que el usuario pueda señalizar la dirección. El P65 se puede bloquear y desbloquear con el smartphone y a través de la tecnología NFC de corto alcance situada en la pantalla LED y está disponible hasta finales de octubre tanto en tiendas como online.

Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.