Contacta con nosotros

#TODOTERRENOS

CONSTRUYE (CASI) TÚ MISMO TU NUEVO INEOS GRENADIER

INEOS Automotive presenta Arcane Works, un exclusivo servicio de personalización para su 4×4 INEOS Grenadier. Este servicio está diseñado para aquellos clientes que buscan un vehículo verdaderamente único, elaborado a mano con acabados artesanales y detalles personalizados por un selecto grupo de artesanos.

Foto del avatar

Publicado

on

INEOS Grenadier Arcane Works

Estas son las características destacadas del nuevo servicio Arcane Works:

  • Personalización artesanal: cada vehículo de Arcane Works lucirá un acabado artesanal y llevará un nombre personalizado, reflejando el estilo único de su propietario.
  • Chasis de largueros: aprovechando la rigidez del chasis del Grenadier, se añadirán características exclusivas y tecnologías avanzadas.
  • Ediciones limitadas: estas series limitadas conservarán las excepcionales capacidades todoterreno y el refinamiento sobre asfalto del Grenadier, incorporando además nuevas tecnologías y materiales exclusivos.
  • Motores BMW: los vehículos seguirán ofreciendo la opción de dos motores de seis cilindros en línea y 3.0 litros de BMW, tanto diésel (B57) como gasolina (B58), reconocidos por su refinamiento y rendimiento.

Presentación en Goodwood: el primer vehículo de edición limitada de Arcane Works será presentado en julio en el Festival de la Velocidad de Goodwood, destacando el compromiso de INEOS Automotive con la innovación y la excelencia artesanal.

Declaraciones de George Ratcliffe: el director comercial de INEOS Automotive comentó que “el objetivo de Arcane Works es crear un 4×4 totalmente único con acabados artesanales y materiales exclusivos, añadiendo toques personalizados a mano por artesanos seleccionados. Este servicio responde a la demanda de nuestros clientes por una experiencia de personalización verdaderamente exclusiva”.

Proceso de personalización: en Arcane Works los clientes colaborarán con artesanos para elegir entre una amplia gama de acabados y tecnologías, creando un 4×4 personalizado que combina diseño alemán de precisión y fabricación en la planta que INEOS adquirió a Mercedes-Benz en Francia.

Innovación y calidad: Arcane Works también servirá como banco de pruebas para nuevas tecnologías y sistemas, incluyendo mejoras en el motor y el chasis, así como la incorporación de materiales y características innovadoras.

publicidad libro RALLYE

REVISTADELMOTOR.es

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro WILLIAM & MIGUEL

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.