Contacta con nosotros

#LIFESTYLE

CR7, A LOS ENTRENAMIENTOS ÁRABES EN UN BUGATTI CENTODIECI

Hay estrellas del fútbol a las que les gusta presumir en general. Hay estrellas del fútbol a las que les gusta restregarnos a los mortales su garaje. Y luego está Cristiano Ronaldo, que ha tenido que bañarse en millones, a lo Tío Gilito, en Arabia Saudí, ya que en Europa no le ha querido nadie de cierto nivel, pero que se consolará seguro cuando vaya a sus partidos de la ‘valorada’ Liga Árabe en su flamante Bugatti Centodieci.

Foto del avatar

Publicado

on

Bugatti Centodieci CR7
Bugatti Centodieci: solo diez unidades fabricadas

Aunque es muy posible que se canse pronto de él, no en vano Cristiano Ronaldo acaba de (re)convertirse en el jugador mejor pagado del mundo (200 millones de euros por dos temporadas y media en el All Nassr), y desde luego podrá aspirar a, todavía, un ‘pepino’ aún mejor. Tiempo al tiempo.

Eso sí, hasta que se canse, el astro portugués disfrutará, como lleva haciendo los dos últimos años, de uno de los automóviles más exclusivos del momento, no en vano del Bugatti Centodieci, a pesar de su apellido (Ciento diez), solo se fabricaron diez unidades.

Bugatti Centodieci CR7
Bugatti, compitiendo siempre en exclusividad… consigo misma

Es fácil adivinar entonces que estas diez unidades, baratas no serán. Y así es, porque el ex jugador de Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus (sus clubes ‘serios’) desembolsó en marzo de 2020 nada menos que ocho millones de euros para trasladar a Georgina y a sus cinco hijos en este nada familiar modelo.

¿Y de qué disfruta Cristiano por ese pastizal? El Centodieci, basado en el mítico Chiron, cuenta con un de ocho litros que alimenta una cuadra de nada menos que 1.600 caballos, 16 cilindros y cuatro turbos. Nada menos. Y así, si CR7 se duerme y llega tarde al entrenamiento del Al Nassr, podrá pedirle a su ‘buga’ (nunca mejor dicho) que alcance su velocidad máxima (380 km/h, autolimitada, porque ya circular a 400 parece un poco peligroso), y podrá salir de su garaje poniéndose a 100 en tan solo 2,4 segundos.

Bugatti Centodieci CR7
Cristiano (derecha), el día que le dio una vueltecita al receptor de los New York Giants,
Odell Beckham, en su Chiron personalizado con sus famosas siglas CR7

Y hablando del garaje de CR7… ¿creen ustedes que el Centodieci se sentirá solo y desamparado por las noches? Han acertado: no. Porque a su lado dormirá también el resto de la ‘cuadrilla’ del portugués, que a día de hoy (mañana podría levantarse el astro con algún nuevo capricho que haya soñado) está formada por sus ‘hermanos’ Chiron y Veyron, junto a un McLaren Senna, un Ferrari 599, un Ferrari LaFerrari, un Audi RS 6 Avant y un Lamborghini Aventador. Sí, estamos de acuerdo con lo que están pensando.

publicidad libro RALLYE

Miguel Ángel Linares

Foto del avatar

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro WATERGATE

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.