Contacta con nosotros

#LIFESTYLE

CR7, EN EL TOP10 MUNDIAL DE COLECCIONISTAS DE ‘PEPINOS’

La colección de autos del futbolista está entre las diez más caras del mundo, según James Edition.

Foto del avatar

Publicado

on

CR7, EN EL TOP10 MUNDIAL DE COLECCIONISTAS DE 'PEPINOS'
El impresionante Bugatti Centodieci, la última adquisición a cuatro ruedas de Cristiano Ronaldo

Las estrellas del mundo de la música, la televisión, la moda y, sobre todo, del deporte, desbancan a las estrellas de Hollywood a la hora de coleccionar coches de lujo. Pero nadie desbanca a monarcas y jefes de estado, con Muda Hassanal Bolkiah, sultán de Brunei, a la cabeza, liderando el ranking de las mayores colecciones de automóviles del mundo, y también el de las más caras. 

Era cuestión de tiempo que la colección de coches de Cristiano Ronaldo –que no para de crecer– se colara en el ranking de las más valiosas del mundo. En la actualidad, su valoración ronda los 30 millones de dólares y, aunque no es extensa, posee algunos de los superdeportivos más raros y buscados del mundo, entre ellos, un Ferrari F12 TDF, un Bugatti Veyron Sport Vitesse, un McLaren Senna y un Bugatti Centodieci edición limitada, de ocho millones de euros, estrenado este mismo año, la pieza más valiosa de su colección. La marca solo producirá diezunidades, y la primera de ellas ha sido entregada al futbolista

Junto a la colección del futbolista portugués, estos son los otros nueve nombres que integran el ranking de las colecciones más valiosas según el portal inmobiliario y de bienes de lujo James Edition.

Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.