Contacta con nosotros

#HISTORIA DEL AUTOMÓVIL

«EL NUEVO RENACIMIENTO» DE LANCIA

Tras el lanzamiento del tráiler durante el Lancia Design Day, celebrado el pasado 28 de noviembre, ya está disponible en el canal de YouTube de la marca la versión completa del primer episodio del cortometraje, titulado «El Nuevo Renacimiento. El futuro en nuestras raíces».

Foto del avatar

Publicado

on

El primer capítulo de la ‘miniserie’ de Lancia

Luca Napolitano, director general de la marca Lancia, ha declarado: «Para nosotros, el cortometraje representa un bonito relato que resume los meses de trabajo conjunto, las presentaciones, los esfuerzos y el compromiso de todos por el éxito de este renacimiento, que para mí es un sueño hecho realidad. Porque el Renacimiento de Lancia es un camino estratégico a través del cual aspiramos a convertirnos en una marca deseable, creíble y respetada en el segmento prémium europeo».

El Nuevo Renacimiento es una serie web de tres capítulos que relata los entresijos de la nueva era de la marca, a través de la voz de un narrador, la de Luca Napolitano. En el primer episodio, llevamos al espectador «entre las bambalinas» del Lancia Design Day, el primer evento de la nueva trayectoria de la marca, en un viaje entre el pasado y el futuro, mostrando con un lenguaje documental lo que habitualmente permanece oculto al público.

Renacimiento de Lancia
Un nuevo logotipo para la nueva era premium de Lancia

El docufilm presenta a los diseñadores de Lancia, desde su director Jean Pierre Ploué a los miembros de su equipo, que han contribuido a la creación de un nuevo logotipo, un nuevo lenguaje de diseño y la realización de un manifiesto tridimensional, el Lancia Pu+Ra Zero, que resume los elementos de estilo que inspirarán la creación de los tres coches del futuro de Lancia.

Una historia de pasión, de orgullo por un pasado glorioso que ha hecho historia en la automoción y mucho más, así como el compromiso con el renacer de unos coches icónicos por parte de un equipo que se sabe protagonista de un proyecto insólito.

Renacimiento de Lancia
Comienzan los ‘actos’ del Renacimiento de Lancia, que se harán carne en 2024 con el nuevo Ypsilon

Rodado en Turín, entre las oficinas de Luca Napolitano y Jean Pierre Ploué, el espacio abierto de Lancia, el Centro Stile, el Stellantis Heritage Hub y el magnífico Castillo de Venaria.

publicidad libro RALLYE

Un sinfín de imágenes evocadoras que también están protagonizadas por los coches más emblemáticos del pasado: los elegantes buques insignia Aurelia y Flaminia, los ‘brutales’ y victoriosos Stratos, Delta y Rally 037, así como los eclécticos Beta y Gamma.

El segundo episodio de la serie web se presentará en la Semana del Diseño de Milán en abril de 2023, y le seguirá el episodio final en 2024 con el lanzamiento del nuevo Ypsilon.

REVISTADELMOTOR.es

Foto del avatar

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro ALCATRAZ

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.