Contacta con nosotros

#VIAJES Y RUTAS

EXPERIENCIAS 4×4: LA ADRENALINA NO ES EXCLUSIVA DEL ASFALTO

Tres experiencias extremas al volante (en campo abierto, en el desierto y sobre la nieve) que desafían a los a los amantes del motor.

Foto del avatar

Publicado

on

Curso conducción sobre nieve Land Rover
Curso conducción sobre nieve de Land Rover

Ponerse al volante de un todoterreno es una de las experiencias de conducción más emocionantes. Atravesar paisajes espectaculares, cruzar el desierto o deslizarse sobre la nieve, convierten la conducción en toda una aventura.

Por Escocia a bordo de un Defender

La empresa escocesa 4x4Adventures está especializada en experiencias de conducción con todoterreno, con al aliciente añadido de hacerlo en el impresionante escenario de Loch Lomond, en Escocia. Al volante de un Land Rover Defender clásico, y en compañía de instructores y guías de aventura expertos –ataviados con faldas escocesas, por supuesto–, sus rutas por parajes históricos sin mantenimiento presentan diferentes niveles de desafío, tanto para conductores principiantes como para los más experimentados. También es posible llevar vehículo propio. La experiencia de medio día parte de Luss e incluye un picnic gourmet en la cima de una colina. Las salidas se realizan un sábado al mes; la próxima, el 14 de octubre. El precio, 425 libras por vehículo la ruta de medio día.


Desierto Namibia 4x4
La experiencia 4×4 por Namibia es inolvidable

Cruzar el desierto de Namibia en un 4×4 de lujo

La agencia de viajes exclusivos Black Tomato organiza este mes de octubre una aventura de conducción por todo tipo de terrenos ­–incluido el mítico puerto de montaña de Spreetshoogte Passatravesando Namibia al volante de un lujoso 4×4. El viaje –sin conductor– recorre un desierto de 80 millones de años, surcado por rutas de elefantes y restos de naufragios, formado por las dunas más altas del mundo. El viaje se planifica a medida, aunque se recomienda una duración de 14 días, pernoctando cada noche en alojamientos de lujo. El precio, 7.500 libras por persona (vuelos excluidos).


Curso de conducción sobre nieve de Jaguar-Land Rover

A partir del 21 de enero y hasta el 20 de marzo la experiencia Land Rover Bajo Cero vuelve a brindar la oportunidad de ponerse al volante de un Range Rover Evoque o Velar para vivir una experiencia de conducción segura sobre la nieve y probar sus modelos híbridos enchufables. Los cursos de conducción segura en nieve se imparten en Grandvalira (Andorra). Hay tres modelos de aventura: el Pack básico de un curso de conducción sobre nieve (400 euros por pareja); el Pack Drive Plus, que incluye, además del curso, una noche de hotel en el cinco estrellas Sport Hotel Hermitage & Spa, con acceso al spa (650 euros por pareja); y el Pack Drive Premium, que incluye dos noches en el hotel en régimen de media pensión, dos forfaits individuales de un día y una prueba en carretera de Land Rover o Jaguar híbridos enchufables, además del curso de conducción sobre nieve (1.250 euros por pareja).

Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.