Contacta con nosotros

#JUEGOS + COCHES

FUNKOS SOBRE RUEDAS, LOS COCHES DE LOS MUÑECOS CABEZONES

La locura que vivimos desde hace años con los Funko Pop también tienen soberbias reproducciones de vehículos famosos.

Foto del avatar

Publicado

on

Funkos Regreso al Futuro
El trío protagonista de Regreso al Futuro: Marty McFly, Emmett Doc Brown y nuestro querido DeLorean

Los Funko Pop son unos muñecos cabezones de vinilo que se han convertido en los últimos tiempos en auténticos objetos de deseo para regalo o consumo propio. Estos juguetes coleccionables abarcan todos los campos del ocio, desde el cine a la televisión pasando por la música, los deportes y últimamente hasta la política.

Con un catálogo que con varios miles de referencias, ciertos personajes están disponibles con sus famosas monturas de cuatro (o dos) ruedas, que desde luego harán las delicias de más de uno y más de dos aficionados al motor que quieran apuntarse a la moda de los Funkos. Aquí vemos unos cuantos ejemplos.

Funko Batmóvil

El primer Batmóvil que se vio en una pantalla

Una auténtica delicia este Funko del Batmóvil clásico de la serie de TV Batman del año 1966. Un toque clásico para el vehículo más famoso sin duda del mundo del cómic, y en los últimos años también del cine.


Funko Breaking Bad

La furgoneta de Walter White en Breaking Bad

Con Jesse Pinkman, el lugarteniente de Walter White, al volante, tenemos esta reproducción de la autocaravana (Fleetwood Bounder del 86) que les sirve como laboratorio para fabricar esa mercancía tan singular.


Funko Cars

Rayo McQueen de Cars

No podía faltar el bólido que a todos nos cautivó en la maravillosa Cars (2006), y de nombre Rayo McQueen. Un Chevrolet Corvette C5.R de color rojo, esponsorizado por Rust-eze, un líquido limpiaparachoques.

publicidad libro RALLYE

Funko Cazafantasmas

Ecto 1, la ambulancia de Cazafantasmas

Un clásico del cine fantástico de los años 80, los Cazafantasmas (1984) tenía como personaje principal a un maravilloso Cadillac Ambulance del 59, de nombre Ecto 1 y customizado para su misión de exterminar espectros.


Funko El Equipo A

La furgoneta de El Equipo A

Vehículo mítico de las series de televisión, la GMC Serie G de 1983 transportaba a los Hannibal Smith, Fénix, Loco Murdock y M.A. Baracus (Mr. T), este último incluido en el pack, en sus desplazamientos para luchar contra el crimen.


Funko Indiana Jones

El Jeep de Indiana Jones en Disneyland

Otro vehículo que podemos disfrutar junto a su muñeco cabezón es el Jeep militar en el que se inspira la atracción Indiana Jones Adventure en el parque Disneyland de California. Y por supuesto, pilotado por el arqueólogo más famoso de la historia.


Funko El Precio del Poder

El Cadillac de Tony Montana/Al Pacino en El precio del poder

Otra delicia sin duda es el Cadillac Convertible del 62 que hizo célebre Al Pacino en su papel de Scarface Tony Montana en El precio del poder (1983). Al coche no le falta ni su ‘discreta’ carrocería de piel de tigre.


FUNKOS SOBRE RUEDAS, LOS COCHES DE LOS MUÑECOS CABEZONES

El DeLorean de Marty McFly en Regreso al Futuro

La firma DeLorean ha traspasado el concepto coche para ser más relacionado con viajes en el tiempo. Y todo ello gracias a la trilogía de Regreso al futuro (1985-1990). Sin duda alguna, el coche cinematográfico más famoso de las últimas décadas.


Funko The Fast and the Furious

El tuneo al poder en The Fast and the Furious

La saga más tuneada de los últimos años en el mundo del cine es sin duda The Fast & The Furious, de la que ya hemos perdido la cuenta de cuántas películas lleva. Aquí vemos el Dodge Charger R/T del 70 conducido por Dominic Toretto (Vin Diesel).


FUNKOS SOBRE RUEDAS, LOS COCHES DE LOS MUÑECOS CABEZONES

La moto de Daryl para cazar zombis en The Walking Dead

No solo de coches viven los Funkos. Aquí vemos la motocicleta Triumph Bonneville Hardtail Fram Conversion que Daryl, el matazombis de la ballesta, monta en las primeras temporadas de The Walking Dead.


Funko El Coche Fantástico

KITT, El coche fantástico de Michael Knight

Si el DeLorean de Regreso al Futuro es el coche más famoso del cine, el Pontiac Firebird Trans Am del 82, más conocido como KITT, es sin duda el más recordado de la pequeña pantalla en la serie El coche fantástico. Y qué no decir de su dueño, Michael Knight, el sin par David Hasselhoff.


Funko James Bond

El Aston Martin DB5 de James Bond

Y no podíamos irnos sin mentar a otro de los coches míticos de la gran pantalla, el Aston Martin DB5 que con tanta clase, tanto glamur y tanto Martini (agitado, pero no revuelto), conducía el James Bond por antonomasia, Sean Connery.

Miguel Ángel Linares
Miguel Ángel Linares

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.