Contacta con nosotros

#ESCAPARATES

IDEAS PARA PADRES ‘DRIVERS’

Padre no hay más que uno, pero presupuestos, muchos. Estas son algunas de las novedades perfectas para los padres amantes del motor para todo tipo de bolsillos.

Foto del avatar

Publicado

on

Regalos para padres 'drivers'

Café Drive Coffee

La esencia de las carreras en una taza de café. Drive Coffee es el proveedor oficial de café de la F1, y comercializan ediciones especiales de las principales regiones cafeteras del mundo inspiradas en el mundo de los deportes de motor. En su tienda online drivecoffe.com. Precio: 18 dólares.


Regalos para padres 'drivers'

Reloj Autodromo digital

Group C Sport Chronograph es el primer modelo digital de la firma creada por Bradley Price, inspirada en su pasión por los automóviles, y rinde homenaje a las carreras Grupo C. El diseño limpio de la caja del cronógrafo deportivo evoca las formas de coches como el Porsche 962C y el Sauber C). Precio: 530 euros.


Regalos para padres 'drivers'
Regalos para padres 'drivers'

Funda para el móvil de Pininfarina

La colaboración de lujo entre Inkar y Pininfarina ha dado lugar a una edición (muy) limitada de carcasas para iPhone, inspiradas en el legendario Ferrari Modulo. Se fabrican a mano, personalizadas y bajo pedido. De venta exclusiva en la tienda online de Inkar. Precio, desde 9. 512 euros (según los materiales y acabado).


Regalos para padres 'drivers'

Colonia WD-40

WD-40, el desengrasante y limpiador multiusos más conocido del mercado, ahora es una colonia. Su nombre oficial es Smells Like WD-40 y conserva notas de su olor característico. Lanzada por MSCHF, se agotó en unos días, pero mientras la empresa repone existencias, es posible encontrarla en plataformas de venta online. Eso sí, su precio original (44 dólares) se está disparando con la reventa.


Regalos para padres 'drivers'

Cargador Tesla

La plataforma de carga inalámbrica de Tesla, inspirada en el Cybertruck, proporciona 15W de potencia de carga rápida para hasta tres dispositivos de forma simultánea (teléfono, auricular, ratón…). Su lanzamiento comienza este mes de marzo. Precio: 300 dólares.

publicidad libro RALLYE

Regalos para padres 'drivers'

Insignia de Aston Martin

Kimoa, la marca de ropa deportiva creada por Fernando Alonso, acaba de lanzar su colección más especial en colaboración con Aston Martin. Camisetas sudaderas, polos, gorras (desde 44,90 euros)… Otra opción (más económica) para “sentirse del equipo”: la insignia de alfiler de alas de la firma. Precio: 15 libras.


Regalos para padres 'drivers'
Regalos para padres ‘drivers’

Silla Gaming Recaro X Porsche

Diseñada para llevar el espíritu del automovilismo a su configuración de juego, Recaro x Porsche Edición Limitada ofrece una experiencia de carreras única y auténtica a los aficionados a los videojuegos de carreras y simulación. Inspirada en el asiento de un Porsche, también es perfecta para casa o el despacho. Precio: 1.699 euros.

Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad BEATLES

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.