Contacta con nosotros

#RENT-A-CAR

JAGUAR LAND ROVER LANZA UN NUEVO SERVICIO DE ALQUILER A MEDIDA

El nuevo servicio, diseñado exclusivamente para Jaguar y Land Rover, permite disfrutar de toda su gama de vehículos desde un día, hasta varias semanas y un máximo de tres meses.

Foto del avatar

Publicado

on

Alquiler Jaguar Land Rover
Jaguar Land Rover Rent, un paso más allá en el proceso de rent-a-car

Jaguar Land Rover eleva la experiencia de cliente con un nuevo servicio único de alquiler de coches, exclusivo para la marca, Jaguar Land Rover Rent. De acuerdo con su filosofía Moderr Luxury, el nuevo servicio ofrece un proceso de reserva online sencillo e intuitivo, una entrega premium en la red oficial de las marcas y la experiencia de conducción con modelos extraordinarios, junto con la tranquilidad de una asistencia en carretera 24 horas y 365 días.

La posibilidad de alquilar el Jaguar o Land Rover perfecto para cada ocasión es una oportunidad que supera el mero alquiler de un vehículo para un desplazamiento: permite elegir el modelo favorito, ya sea un SUV o una berlina, y disfrutar de una experiencia a medida para un viaje de negocios, una escapada única y diferente, o para disfrutar de un vehículo top en un día especial.

El proceso de booking online es sencillo: se elige la ubicación, fecha, hora de reserva y modelo deseado; una vez seleccionado el vehículo, se inicia sesión o se crea una cuenta para finalizar y formalizar la reserva. El vehículo elegido se recoge en las instalaciones del concesionario oficial y se dispone de él durante el tiempo solicitado.

A la sencillez de uso se suma la atención directa y personalizada del servicio dentro de la red comercial de Jaguar Land Rover y sus más de 50 concesionarios en España para una entrega totalmente premium. Además, desde la propia página web se podrán realizar consultas de la reserva en el área personal y acceder a notificaciones relacionadas con el alquiler.

Miguel Ángel Linares
Miguel Ángel Linares

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro NO SABEN QUE ESTÁN MUERTOS

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.