Contacta con nosotros

#FAMOSOS

JÜRGEN KLOPP SE ELECTRIFICA CON UN OPEL ASTRA HÍBRIDO ENCHUFABLE

Júrgen Klopp, el entrenador alemán del Liverpool, y embajador de Opel desde hace una década, acaba de recibir su nuevo Opel Astra Hibrido Enchufable.

Foto del avatar

Publicado

on

Jurgen Klopp Opel Astra Híbrido Enchufable
Jurgen Klopp, junto a su flamante nuevo Opel Astra Híbrido Enchufable

“Wow, da is’ das Ding!”. Como es habitual en Jürgen Klopp, el siempre afable y hasta cachondito entrenador del Liverpool, va directo al grano: “¡Guau, ahí está!”. El embajador de Opel, ya con una larga trayectoria de colaboración con la marca, ha apoyado con rotundidad la nueva generación de este compacto desde su estreno mundial el pasado otoño. Y ahora, como se ve, al técnico alemán se le ve encantado de recibir su nuevo Opel Astra híbrido enchufable en su ‘oficina’ en la ciudad de los Beatles.

Con el nuevo Astra híbrido enchufable Klopp se adentra en una nueva era. “Mi debut en la movilidad eléctrica… ¡Ahora conduzco en modo eléctrico, y resulta muy emocionante!”, exclama el campeón de la Premier League y de la Champions League al frente del Liverpool. Con una potencia conjunta de 180 CV y un par máximo de 360 Nm, su nuevo coche ofrece un consumo, con carga en la batería, de 1,1 l/100 km y emisiones de CO2 de 26-24 g/km. La aceleración de 0 a 100 km/h la cubre en 7,6 segundos y puede recorrer hasta 60 kilómetros propulsado exclusivamente por electricidad. Klopp resume sobre su nuevo Astra: “Su imagen es fantástica y me sienta bien. Justo como debe ser un coche”.

A Jürgen Klopp también le ha impresionado (faltaría más, si es embajador de la marca) el diseño del nuevo Astra. Incluso se involucró él mismo durante una visita al Centro de Diseño de Rüsselsheim, cuando el mítico modelo estaba en fase de desarrollo para su nueva generación. Su nuevo modelo de cinco puertas luce la pintura de carrocería Karbon Black y tiene un completo equipamiento, con el volante por supuesto a la derecha.

JÜRGEN KLOPP SE ELECTRIFICA CON UN OPEL ASTRA HÍBRIDO ENCHUFABLE
El entrenador del Liverpool, a bordo del Astra enchufable

Tecnología a la última

Lo más destacado, en el sentido más estricto de la palabra, del Astra Ultimate híbrido enchufable de Klopp es la nueva versión de la iluminación matricial Intelli-Lux LED Pixel completamente adaptativa. El sistema de iluminación adaptativa que no provoca deslumbramientos, y que comparte con el Grandland, el buque insignia de la familia SUV de Opel, cuenta con 168 diodos LED controlados individualmente. También están presentes a bordo el sistema de asistencia a la conducción Intelli-Drive, el head-up display Intelli-HUD y el completamente digitalizado Pure Panel. “Todo está donde debe estar, dispuesto con una gran habilidad. Bien hecho, Opel”, subraya el entrenador, de 55 años.

Jurgen Klopp Opel Astra Híbrido Enchufable
Klopp, todo un ídolo en Liverpool, donde ha ganado una Liga y una Champions

El nuevo Astra de Klopp dispone de asientos deportivos ergonómicos AGR tapizados en cuero Nappa color negro; con funciones de calefacción, ventilación y masaje. Además de su compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, el sistema de infoentretenimiento también incluye navegador y un sistema de sonido de alta fidelidad. Y gracias al Intelli-Air, el aire interior del nuevo Astra se mantiene lo más limpio posible para el conductor y los pasajeros.

publicidad libro RALLYE

Jürgen Klopp se unió a Opel como embajador de la marca en 2012. Ha aparecido en más de 20 anuncios de televisión para el fabricante de automóviles alemán. Además, participa con frecuencia en los eventos de los concesionarios y ha hablado a los empleados en la sede de Rüsselsheim en varias ocasiones.

REVISTADELMOTOR.es

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.