Contacta con nosotros

#MONOVOLÚMENES

MAXUS MIFA 9, ‘SUPERMONOVOLUMEN’ A PUNTO DE LLEGAR

En este mercado loco que lleva años reautoinventándose, lo que parecía muerto renace, y de esta forma los monovolúmenes, tan importantes en el cambio de siglo, y que parecían más muertos que vivos, vuelven a la palestra con modelos como el Hyundai Staria o este MAXUS MIFA 9.

Foto del avatar

Publicado

on

MAXUS MIFA 9
La imponente pinta exterior del MAXUS MIFA 9

¿De qué forma revivimos un segmento como el de los monovolúmenes? Pues metiéndoles diseño, lujo y tecnología. Al igual que ha pasado con el reciente y refrescante Hyundai Staria, está a punto de llegar al mercado europeo otro gran monovolumen premium, el MAXUS MIFA 9.

MAXUS es otra de las marcas de SAIC Motors, de moda en nuestro país por la reciente ‘resurrección’ de MG. Distribuida por Astara, antigua Bergé (Mitsubishi, SsangYong, Subaru, Aiways…), MAXUS, como su nombre indica, se especializa de momento en coches de grandes dimensiones, al menos en nuestro país, donde ya comercializa el monovolumen Euniq 5, y este mismo 2023 tiene previsto lanzar, además del MIFA 9, la pick-up T90.

El MAXUS MIFA (acrónimo de Maximum Intelligent Friendly Artistic) 9 es, como ya hemos dicho, un megamonovolumen de líneas cuadradas, de 5,27 metros de longitud con capacidad para seis pasajeros, a cuyos asientos se llega a través de unas enormes puertas correderas. Se comercializará con un motor eléctrico de 245 CV, alimentado por una batería de 90 kWh que, según la propia marca, puede alcanzar una autonomía de 595 kilómetros.

Y como la gran apuesta de este modelo es el lujo, aquí tenemos una galería de imágenes en las que, además de un diseño exterior minimalista/futurista (como marca la moda) destaca por un interior al que no parece faltarle de nada.

Miguel Ángel Linares
Miguel Ángel Linares

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro SATÁN EN EL JARDÍN DE LAS DELICIAS

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.