Contacta con nosotros

#LIFESTYLE

MONTBLANC FERRARI STILEMA SP3, HOMENAJE A DAYTONA

Las dos emblemáticas firmas de lujo presentan el último objeto de coleccionista creado en colaboración con el departamento de Diseño de Ferrari.

Foto del avatar

Publicado

on

Montblanc Ferrari Stilema SP3
La Montblanc Ferrari Stilema SP3, en primer plano

Montblanc y Ferrari se reunieron para presentar el lanzamiento mundial del nuevo artículo de escritura Mont Blanc Ferrari Stilema SP3 Edición Limitada 599, el último capítulo de la colaboración entre la firma pionera de artículos de escritura y la leyenda del automovilismo.

La nueva pluma estilográfica, presentada en la Montblanc Haus de la sede central de la Maison en Hamburgo, rinde homenaje al nuevo modelo de la serie Icona, el Ferrari Daytona SP3. Se trata de una pieza artesanal de colección, de edición limitada que incorpora los inconfundibles códigos estilísticos de Ferrari para crear un artículo de escritura Montblanc con una forma completamente nueva y fabricado en titanio ligero, que representa el dinamismo del diseño del hipercoche de la firma italiana.

Montblanc Ferrari Stilema SP3
Cuando se juntan dos leyendas, ocurre esto

‘Motor’ Montblanc

Aunque el diseño interior lleva el sello inconfundible de Ferrari, el “motor” es definitivamente Montblanc, y cuenta con un plumín hecho a mano de oro blanco macizo Au750 y un mecanismo de recambio oculto en una nueva posición para complementar la silueta elegante.

El Montblanc Ferrari Stilema SP3 Edición Limitada 599 es el segundo artículo de escritura creado con la colaboración de las dos emblemáticas marcas del sector del lujo. La edición sigue la estela de la Montblanc Grandes Personalidades Enzo Ferrari, un tributo en forma de artículo de escritura al excepcional pionero y fundador visionario de la prestigiosa marca de automóviles.

Montblanc Ferrari Stilema SP3
Todo cuidado hasta el más mínimo detalle en la Montblanc Ferrari Stilema SP3

El artículo, con un precio de 27.500 dólares, está disponible por encargo especial y en edición limitada.

publicidad libro RALLYE

Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro NO SABEN QUE ESTÁN MUERTOS

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.