Contacta con nosotros

#DOS RUEDAS

NANO DE BANDIT9, UN ‘SCOOTER’ ELÉCTRICO QUE VIENE ROMPEDOR

Parece la versión más exclusiva, sofisticada y futurista de Vespa, pero es el último ciclomotor eléctrico de la compañía vietnamita Bandit 9.

Foto del avatar

Publicado

on

Bandit9 Nano
Bandit9 Nano, una scooter que sorprende por su diseño

Ha sido fabricado para la ciudad, pensando en los que quieren circular con comodidad –y sin contaminar–, pero con estilo. A diferencia de la mayoría de los scooters, fabricados con materiales plásticos, el carenado del Nano es de acero Rolex (904L) pulido en plata esterlina y realizado en una sola pieza, con un singular y estilizado diseño curvo.

Bandit9 Nano
Bandit9 es un constructor de motocicletas personalizadas con sede en Vietnam

Bandit9, un constructor de motocicletas personalizadas con sede en Vietman, ha reproducido todas las claves de potencia, velocidad y sostenibilidad de la última generación de ciclomotores eléctricos, pero ha ido un paso más allá en su diseño y acabado.

Bandit9 Nano
Todos los detalles están cuidados en la Bandit9 Nano

Dos versiones

El fabricante ha creado dos versiones: Nano, que alcanza una velocidad máxima de 45 km/h, y una versión más potente, Nano+, capaz de alcanzar los 75 km/h, en ambos casos con un motor de 3,5 kW y una potencia máxima de 4 kW que requiere poco (o ningún) mantenimiento. Ambos modelos comparten un sistema de frenos combinado, de disco en la rueda delantera y de tambor en la trasera.

Bandit9 Nano
El cuadro completamente digital de la Bandit9 Nano

La recarga completa de la batería de iones de litio se realiza en menos de cuatro horas con el cable de carga, y tiene batería extraíble para acceder sin problema a cualquier toma de corriente estándar. El precio, 4.400 euros y 4.990 euros.

Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.