Contacta con nosotros

#DOS RUEDAS

PATINETES ELÉCTRICOS POR SUSCRIPCIÓN, ‘RENTING’ URBANO

Foto del avatar

Publicado

on

Patinetes por suscripción
Patinetes por suscripción, la nueva forma de movernos con economía y sostenibilidad

La movilidad alternativa se impone en la ciudad, y Grover, compañía especializada en el alquiler de dispositivos electrónicos, acaba de lanzar en España una oferta de patinetes eléctricos en una doble apuesta por la sostenibilidad. Por un lado, los patinetes promueven formas de movilidad alternativas al vehículo, más ecológicas y flexibles. Al mismo tiempo, el modelo de suscripción de Grover promueve un uso más consciente de la tecnología basado en la reutilización y la maximización de recursos.

En el precio está incluido el seguro y la matrícula, y las tarifas se articulan en plazos flexibles de alquiler de uno, tres, seis y 12 meses.

Modelos y precios

Entre la selección disponible, cuatro modelos para incorporar la movilidad en patinete eléctrico y que la vuelta a la rutina vaya sobre ruedas:

Soflow SO4 Pro

El Soflow SO4 Pro, con un peso de 17 kilos y 40 km de autonomía, y un precio de 105,90 euros al mes (45,90 euros al mes si el alquiler es de 12 meses).


Segway F40

El patinete Segway F40, con una autonomía de hasta 40 kilómetros, desde 88,90 euros al mes (38,90 euros al mes si el alquiler es de 12 meses).

publicidad libro RALLYE

Soflow S01 Pro

El Soflow S01 Pro, uno de los modelos más ligeros, con solo 12 kg de peso, pero con una gran solidez por sus ruedas de 8,5 cm de diámetro. Desde 65,90 euros al mes (18,90 euros al mes si el alquiler es de doce meses).


Segway F20

El Segway F20, que alcanza una velocidad de 20 km/h y dispone de una pantalla LED para controlar la velocidad y rendimiento. Desde 71,90 euros al mes (23,90 euros al mes durante 12 meses).

Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.