Contacta con nosotros

#ESCAPARATES

PORSCHE SE ATREVE CON LAS PISTAS NEGRAS ALPINAS

La marca alemana se ha asociado con HEAD para lanzar su primera colección de equipamiento de esquí.

Foto del avatar

Publicado

on

PORSCHE SE ATREVE CON LAS PISTAS NEGRAS ALPINAS
La colección HEAD Porsche al completo

Lo mejor de dos mundos: el fabricante de modelos, principalmente, deportivos Porsche y el fabricante austriaco de artículos deportivos HEAD lanzan su primera línea conjunta de productos para deportes de invierno, disponibles para la temporada de esquí de 2022.

Porsche HEAD
Porsche HEAD Serie 7
Porsche HEAD
Porsche HEAD Serie 8

Dos modelos de esquíes, Serie 7 y Serie 8, inspirados en la potencia de la firma de automóviles, que garantizan una experiencia única sobre las pistas para ocho condiciones de nieve diferentes, con una “conducción” rápida, estable y suave gracias a un diseño inspirado en el mundo de las carreras. El Porsche 7 Series de alto rendimiento ha sido diseñado para su uso en pista, teniendo en cuenta las exigencias de la disciplina del eslalon gigante. El Porsche Serie 8 es más polivalente y se comporta a la perfección dentro y fuera de la pista.

Esquís de alta tecnología

Ambos modelos incluyen una disposición tipo sándwich Worldcup y un núcleo de madera maciza, y están fabricados en fibra de carbono y capas de Titanal, una aleación de aluminio patentada. También comparten tecnología EMC (Circuito de gestión de energía), una innovación de HEAD diseñada para reducir las vibraciones y aumentar la estabilidad, además de reducir la tensión en las rodillas.

Fruto de la asociación entre los expertos de Porsche Lifestyle Group y HEAD –que han trabajado junto al embajador de Porsche, el esquiador Aksel Lund Svindal, ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos– se ha lanzado una línea de ropa de edición limitada, un casco con visera (que incorpora la tecnología de lentes foto-cromáticas 5k), una bolsa portaesquíes y unos bastones. En head.com. Precio: 1.500 euros.

Porsche HEAD
Casco: 450 euros
PORSCHE SE ATREVE CON LAS PISTAS NEGRAS ALPINAS
Bastones: 140 euros
Porsche HEAD
Bolsa: 70 euros
Porsche HEAD
Chaqueta: 800 euros; pantalones: 550 euros.

*

publicidad libro RALLYE

Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.