Contacta con nosotros

#UTILITARIOS

SEAT IBIZA FR 40 ANIVERSARIO: EDICIÓN ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS

Nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid 130H: con más equipamiento, potencia y seguridad.

Foto del avatar

Publicado

on

El SEAT Ibiza es un utilitario de 4,06 metros de longitud y carrocería de cinco puertas con uno de los habitáculos más amplios de la media. En esta versión especial FR 40 Aniversario cuenta con motores TSI de 115 y 150 CV, caja manual y DSG7 y siempre con tracción delantera. Incorpora un equipamiento excelso, tanto en seguridad como en confort y conectividad, líder de su clase.

Pero lo mejor de este Ibiza FR 40 aniversario es sin duda su conducción, uno de los mejores en este aspecto del segmento B. El SEAT Ibiza “FR 40 Aniversario” cuenta con nuevos colores, equipamientos y llantas de aleación, así como detalles únicos de diseño, tanto en el exterior como en el interior. El exterior de la edición limitada se beneficia de los exclusivos colores Gris Graphene en la carrocería y Gris Cosmo en las llantas de aleación de 18”, mientras que el emblema “Anniversary Limited Edition” figura en el pilar B grabado con láser.

En el interior, el habitáculo recibe un giro de diseño gracias a la introducción de los exclusivos asientos Bucket tapizados en material textil, que ofrecen a los ocupantes delanteros un gran nivel de confort, así como al nuevo acabado en aluminio oscuro mate para la consola y los paneles de las puertas, y al emblema “Anniversary Limited Edition” grabado con láser en los umbrales de las puertas.

Antonio Guzmán

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro WATERGATE

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.