#DOS RUEDAS
¿QUIERES SENTIRTE COMO STEVE McQUEEN? PONTE SU CASCO
El nuevo Custom 500 Six Days McQueen es una reedición del icónico casco 500-TX de 1954 que usó McQueen en los trails de la Prueba Internacional de los Seis Días de 1964.

Nadie como Steve McQueen ha marcado la iconografía del mundo de la velocidad. Cuando el actor y piloto usó el Bell azul, con su distintivo diseño de listas blancas y detalles en rojo en la Prueba Internacional de los Seis Días (ISDT) de 1964, lo convirtió en un icono. Igual que la Triumph TR6SC con la que compitió o su mítica Barbour de lona encerada. Ahora el fabricante de cascos de competición estadounidense lanza el Custom 500 Six Days Steve McQueen personalizado, una reproducción basada en el modelo original de producción, el 500-TX de 1954, que usó McQueen en los trails de la ISDT.

El nuevo modelo es un clásico 3/4, con diseño ovalado y carcasa de fibra de vidrio compuesta, que conserva intacto el aspecto retro, pero incorpora prestaciones modernas que garantizan la máxima seguridad y comodidad. Conserva los colores originales e incluye en nombre ‘Steve’ en la parte posterior. También conserva la visera 510 al estilo de la época,

Homenaje a un mito
Se trata del primer lanzamiento de Bell fruto de la colaboración con la Steve McQueen Estate que representa el legado del actor y cuenta con la participación de su hijo, Chad McQueen. Junto a la réplica con licencia oficial del caso, se lanzará una serie limitada de ropa con imágenes del actor. Con esta colaboración Bell rinde homenaje a McQueen, amante de las motos y la competición.

Los cinco tamaños de calota garantizan un ajuste (de perfil bajo) adecuado, mientras que la correa acolchada para la barbilla y el interior de felpa, también acolchada, brindan comodidad, y el patrón integrado de cinco broches permite colocar una amplia gama de protectores y viseras, y forro EPS para elegir.

El Custom 500 Six Day McQueen se vende con adhesivos del nombre completo del actor, del dorsal 278 empleado en la prueba y detalles del ISDT de 1964, además de un llavero conmemorativo y una bolsa de casco de cuero negro. Ya está disponible en Bell Helmets y en distribuidores oficiales del fabricante estadounidense. Su precio oficial es de 299,95 euros.
