Contacta con nosotros

#ELÉCTRICOS

SERES, A PUNTO DE ‘INDEPENDIZARSE’ DE DFSK

Seres es a DFSK lo que DS es a Citroën, Lexus a Toyota o Polestar a Volvo: una división de lujo de la marca madre pero rebautizada. En este 2023, Seres terminará de ‘independizarse’ de DFSK.

Foto del avatar

Publicado

on

Seres SF5
El Seres SF5, que tanto se ha hecho esperar, llegará casi seguro en 2023

Y entonces veremos si por fin llega a nuestro mercado el tan cacareado Seres SF5, el que lleva casi dos años siendo el ‘estreno’ de la marca en el mercado europeo. Hablamos de un premium eléctrico (Seres será una marca 100% sostenible), vestido de SUV grande (4,7 metros de longitud) con estética, como mandan los últimos canones, cupé.

Seres SF5
En el interior del Seres SF5 ‘reinará’ una gran pantalla

Y como tal modelo de lujo, cuenta con unas magnitudes más que apetecibles: un motor de casi 700 CV de potencia, que puede llegar a los 230 km/h y a los 100 en tan solo 3,5 segundos. En cuanto a la batería, tendrá 90 kWh de capacidad y dotará al modelo de más de 500 kilómetros de autonomía.

Seres SF5
La silueta del modelo es desde luego muy apetecible

Más adelante (vamos a esperar que llegue el primero), se lleva meses rumoreando también que la gama se completará con una versión híbrida enchufable con una batería de 35 kWh que alcanzará la cifra récord de 150 kilómetros de autonomía en eléctrico y más de mil en combinación con un motor 1.5 Turbo. En este caso, se llegará a los 255 km/h y a los 100 en 4,8 segundos.

Seguiremos informando…

Miguel Ángel Linares
Miguel Ángel Linares

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro RALLYE

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.