Contacta con nosotros

#ELÉCTRICOS

SMART #1: LA RESURRECCIÓN DE UNA MARCA EN TODOS LOS SENTIDOS

Si ha habido una ‘resurrección’ en los últimos años en el mundo de la automoción, esa sin duda ha sido la de smart, que afronta una nueva era con el lanzamiento del, nunca mejor dicho, smart #1.

Foto del avatar

Publicado

on

smart #1
smart #1

Diseñado como un compañero de movilidad que se adapta a las necesidades del usuario, el smart #1 pretende encajar en todo tipo de entornos, tanto en asfaltos urbanos como extraurbanos. El smart #1 pretende ser visto como uno de esos nuevos coches inteligentes que transforman la experiencia de movilidad de los usuarios desde el momento en que se suben al coche. De esta forma smart, que ya cuenta con una trayectoria de dos décadas, combina su distintivo know-how en movilidad eléctrica con el diseño premium pionero de Mercedes-Benz, así como con la avanzada potencia de ingeniería y la plataforma SEA de Geely, para ofrecer hoy la movilidad de nueva generación. Una potente alianza entre dos de los principales nombres propios de la movilidad del presente: Mercedes en Alemania y Geely en China.

smart #1
El smart #1 pretende adaptarse a toda clase de asfaltos

 La versátil línea del smart #1

Además de una experiencia de usuario totalmente personalizable, que pone al conductor en el centro de todo, el smart #1 dispone de una gran variedad de niveles de equipamiento entre los que elegir, adaptándose perfectamente a las necesidades y estilo de vida del usuario. Además de la edición de lanzamiento, el smart #1 está disponible en diferentes variantes: empezando por la línea Pro+, pasando por la línea Premium hasta llegar al #1 BRABUS.  La línea de acceso a la gama, denominada Pro+, parte de los 40,890 euros; la línea Premium, de los 44.390; la Launch Edition, 45.690; y la BRABUS, desde 49.600€. 

Además del equipamiento disponible en la línea Pro+ como una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, cámara envolvente de 360 grados, asistencia de voz inteligente, luces LED y un portón trasero eléctrico, la línea Premium ofrece un sistema de sonido Beats, una pantalla Head-Up Display (HUD), faros matriciales LED CyberSparks+ y asistente de aparcamiento automático. El #1 de BRABUS no solo dispondrá de tracción a las cuatro ruedas, sino que ofrecerá una experiencia única BRABUS en la totalidad del vehículo. 

smart #1
Dirk Adelmann, CEO de smart Europe, a bordo del #1

El siguiente capítulo de smart x BRABUS

Con el smart #1, smart y BRABUS abren un capítulo completamente nuevo de su colaboración, elevándola al siguiente nivel. El smart #1 BRABUS integra completamente el exclusivo toque BRABUS en la gama de productos de smart a nivel de producción, logrando así poner al alcance su deportividad a un mayor número de personas. Aparte de su diseño, las prestaciones del smart #1 BRABUS también se verán mejoradas. Los 200 kW de potencia de serie pasarán a ser 315 kW; el par motor aumenta de 343 Nm a 543 Nm al pasar de tracción trasera a la tracción total. Esto proporcionará una experiencia de conducción aún más emocionante que, junto con el modo de conducción BRABUS, libera todo el potencial del coche. A través de un diseño distintivo y su desarrollo que llega directamente de Bottrop, Alemania, de sus materiales de alta calidad y, por supuesto, un mayor nivel de rendimiento, el nuevo #1 será brabusizado

Conexiones smart que resultan en un coche

Conectar personas, lugares y experiencias es la esencia de la movilidad. El #1 está fabricado para lograr exactamente eso a través de una experiencia de conducción muy envolvente y pura, que ayuda al conductor a centrarse en lo que es realmente importante al tiempo que ofrece apoyo, asistencia y todas las comodidades necesarias en el momento que el conductor quiera o necesite. 

publicidad libro RALLYE

Los usuarios se benefician de un excelente equilibrio entre el ser humano y la tecnología en el coche. smart garantiza esta experiencia excepcional asociándose con ECARX, un experto en integración de software y hardware. Esta potente asociación está impulsando la transformación de los vehículos en dispositivos de información, comunicación y transporte totalmente integrados. El smart #1 es el primer proyecto conjunto que redefine la experiencia del usuario de una manera sutil, eficiente y divertida. 

Nuevo y sencillo concepto de propiedad 

Con la llegada del #1, smart también cambia su modelo de negocio y de ventas a un enfoque totalmente integrado online y directo al cliente mediante una red de agentes bien organizada. Para este nuevo enfoque digital, smart utiliza la oferta de servicios financieros integrados de ALD; las transacciones de pago para los clientes europeos son gestionadas por otro socio de gran experiencia que será anunciado próximamente. El nuevo proceso no presenta ninguna complejidad para los clientes, quienes podrán reservar, comprar, suscribir o alquilar un #1 con unos pocos clics, sin necesidad de contratos en papel. 

REVISTADELMOTOR.es

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro MAFIA 100 AÑOS DE COSA NOSTRA

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.