Contacta con nosotros

#LIFESTYLE

TAG HEUER AMPLÍA SU COLECCIÓN INSPIRADA EN LA F1… CON SUPERMARIO

La firma relojera suiza lanza dos nuevos relojes en colaboración con Nintendo y el mundo Mario Kart, basados en su colección que rinde tributo al automovilismo.

Foto del avatar

Publicado

on

TAG Heuer Mario Kart
Supermario, en su versión racing, estrella de una colección de TAG Heuer

La figura del icónico personaje de Nintendo vuelve a ser protagonista y la firma amplía su colección con dos nuevos modelos de edición limitada: un cronógrafo y un cronógrafo tourbillon, basados en la colección Fórmula 1 de TAG Heuer, homenaje a las leyendas del automovilismo como Jose Manuel Fangio o AYrton Senna, Tag Heuer F1.

La colección de relojes deportivos TAG Heuer F1 se adapta como un guante a las necesidades de los pilotos. Se trata de un diseño impulsado por la precisión pensado para el mundo de la velocidad de extraordinaria resistencia a los golpes, con cronógrafo de cuarzo, muescas de inspiración automovilística de bisel –emblema característico de esta colección de lujo de TAG Heuer– y con brazalete metálico con una extensión para que el piloto lo pueda ajustar por encima de la manga del mono.

TAG Heuer
Los dos modelos de la línea TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition

Dos modelos

De los dos modelos de la línea TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition, el Tourbillon Chronograph, en edición limitada de 250 unidades, es el producto premium de alta relojería. Dispone de una caja de 45 mm de titanio de grado 5, con un distintivo bisel de cerámica pulida negra y una esfera tri-compax esqueletizada que muestra elementos móviles de Mario Kart. La parte posterior de la caja está hecha de cristal de zafiro personalizado, lo que permite al usuario ver el “movimiento Heuer 02T ultrapreciso certificado por COSC” dentro del reloj. Su precio, 25.600 dólares.

El cronógrafo, en edición limitada de 3.000 unidades y un precio de 4.300 dólares, tiene una caja de 44 mm de acero pulido, un bisel de taquímetro de cerámica negra que muestra el logotipo de Mario Kart y un indicador de segundos permanente que muestra a Mario Kart en subcontadores personalizados con textura de asfalto.

Ya disponibles, la boutique online TAG Heuer ha abierto un registro para peticiones anticipadas del Chronograph Tourbillon y recibir una notificación cuando esté disponible.

publicidad libro RALLYE

Mabel Figueruelo

Foto del avatar

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.