Contacta con nosotros

#LIFESTYLE

UNA RUTA EXCLUSIVA POR LA TOSCANA DE LA MANO DE FOUR SEASONS

Desde las históricas calles de Florencia hasta los célebres viñedos de Chianti, pasando por la carretera de los cipreses en Bolgheri y los impresionantes paisajes de Siena y Montalcino.

Foto del avatar

Publicado

on

Ruta Toscana Four Seasons
Una ruta inmersiva, tanto a bordo de superdeportivos como de hoteles de lujo, en plena Toscana

Del 24 al 30 de septiembre, el Four Seasons Hotel Firenze propone una experiencia de conducción inmersiva –y exclusiva– a través de una serie de rutas cuidadosamente seleccionadas, en colaboración con Canossa Events, por las carreteras más icónicas de la Toscana.

Con el hotel de Florencia como base de operaciones, la experiencia Beyond by Four Seasons recorre los pueblos, los paisajes, las carreteras y las experiencias gastronómicas imprescindibles para disfrutar de una inmersión en la Toscana más exclusiva.

Ruta Toscana Four Seasons
La belleza de la Toscana aún es más brutal viajando en estas ‘condiciones’

Y además, en clásico o superdeportivo

El viaje empieza con una cena de bienvenida en el Faggio Garden del Four Seasons Hotel Firenze. A partir del día 25, las rutas exploran los tesoros de la campiña toscana al volante del vehículo propio o de uno de los automóviles de lujo, superdeportivos o coches clásicos de la flota de Canossa Events, una empresa de organización de eventos de conducción memorables en todo el mundo, desde pequeñas rutas de lujo hasta exhibiciones de autos clásicos y carreras de circuito.

Paisajes icónicos, pueblos llenos de encanto, visitas secretas en algunos lugares históricos con acceso restringido, degustaciones y catas en bodegas y menús gastronómicos únicos en algunos de los establecimientos más codiciados de la zona.

Ruta Toscana Four Seasons
El Four Seasons Hotel Firenze, la base de operaciones de la experiencia

La experiencia incluye seis noches de estancia en el Four Seasons Hotel Firenze, cenas en restaurantes con estrellas Michelin, visitas turísticas y actividades diarias, guías locales y expertos para enriquecer la experiencia y encargarse de la logística. Y se cierra en Florencia, con una noche en la ópera de la ciudad.

publicidad libro RALLYE

El número de plazas es limitado y el precio está sujeto a la elección del tipo de vehículo.

, , ,

Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.