Contacta con nosotros

#SUV GRANDES

VOLKSWAGEN ID.7 GTX TOURER, LA NUEVA MOVILIDAD DEPORTIVA

Nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid 130H: con más equipamiento, potencia y seguridad.

Foto del avatar

Publicado

on

El ID.7 GTX Tourer allana el camino para una nueva forma de movilidad deportiva, combinando la amplitud de un gran familiar con el despliegue de potencia de un deportivo y la sostenibilidad de la movilidad eléctrica. El ID.7 GTX Tourer recorrerá grandes distancias entre carga y carga con hasta 625 km según ciclo WLTP.

A la gran eficiencia contribuye una nueva batería de iones de litio con un contenido energético de 86 kWh (neto). En las estaciones de carga rápida CC se puede cargar con hasta 200 kW. Eso implica que, en condiciones ideales, la batería puede recargarse del 10 al 80 por ciento en mucho menos de 30 minutos con esta potencia.

El frontal del ID.7 GTX Tourer se diferencia de los modelos de 210 kW de la serie por un paragolpes independiente con una parrilla tipo panel y un diseño de luces típico de los GTX. Además, todos los elementos negros son brillantes. Esto también se aplica a los faldones laterales y a la zona inferior del paragolpes trasero, con un diseño GTX. También siguen en negro todas las molduras del marco del techo, que normalmente se encuentran en color plateado mate. Las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas del tipo “Skagen”5 también están adaptadas al diseño GTX. Les seguirá una nueva llanta de aleación ligera de 21 pulgadas6 como equipamiento opcional.

El interior está realzado por elementos como los asientos personalizados (calefactables delante) con el rótulo GTX perforado en los respaldos, un volante multifunción específico GTX con costuras de adorno rojas, burletes rojos en los asientos y ribetes rojos en los tableros de instrumentos y los guarnecidos de las puertas.

Antonio Guzmán

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro MAFIA 100 AÑOS DE COSA NOSTRA

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.