Contacta con nosotros

#VUELTA RÁPIDA GT RADIO

VUELTA RÁPIDA GT 387: TOYOTA, FÓRMULA 1… Y EL COCHE DE MI PADRE

Ya está aquí el programa 387 de VUELTA RÁPIDA GT, como siempre pleno de contenidos y con un recuerdo especial a “nuestro primer coche”.

Foto del avatar

Publicado

on

VUELTA RÁPIDA GT

Ramón Biosca y Miguel Ángel Linares vuelven a ponerse al micrófono para una nueva edición de VUELTA RÁPIDA GT (Libertad FM todos los sábados de 14 a 15 horas y en plataformas de streaming en cualquier momento). Y una vez más, nos acompañan nuestras ‘parejas de hecho’ Charly Barazal, Diego Carabaña y Antonio Guzmán.

Este es el audio del programa:

Toyota Corolla
Toyota Corolla, el modelo más vendido de la marca más vendida en España

El ‘secreto’ de Toyota

Abrimos la edición 387 de VRGT hablando con Jaime Arruz, jefe de prensa de Toyota España, la marca que lo está ‘rompiendo’ en los últimos meses en el mercado español, pues no solo se coronó como líder de matriculaciones de vehículos en 2022, sino que ha empezado de igual forma 2023, dominando claramente los dos primeros meses del año. Un auténtico gustazo, como siempre, charlar con Jaime, esa ‘persona de marca’ que siempre te da el dato exacto en el momento justo, de una forma tan amena como interesante.

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en el podio del GP de Baréin

La ‘nube’ de la Fórmula 1

Nuestro especialista en todo lo que ruge, Carlos ‘Charly’ Barazal vuelve a intentar bajarnos al suelo en todo lo que se refiere a esta de nuevo ilusionante Fórmula 1. Pero no para bajarnos de la nube de todo lo que rodea a Fernando Alonos, y por supuesto a Carlos Sainz, sino para darnos una nueva clase magistral sobre asfaltos, pontones, alas y demás cositas del Gran Circo que nos ayudarán tanto a comprender como a disfrutar, todavía más, con la carrera, que este fin de semana vuelve con el GP de Arabia Saudí.

Renault 4
El Renault 4, otro de los ‘coches de mi padre’

Nuestro ‘primer coche’

La última parte del programa nos ha quedado tan nostálgica como agradable, ya que, como estamos en la antesala del Día del Padre, qué mejor que recordar el que fue realmente nuestro ‘primer coche’. Que no fue el primero que nos compramos o que condujimos, sino el de nuestro padre, o madre, ese pedazo de ‘buga’, fuera el modelo que fuera, que nos parecía tan impresionante allá en nuestro rincón en el asiento trasero.

publicidad libro RALLYE

Y para ello hemos pedido que nos manden un documento sonoro algunas de las mayores personalidades del mundo del motor en España, como son Luis Antonio Ruiz, presidente de Jaguar Land Rover España; Sebastien Guigues, director de Renault y Alpine en España, Portugal y Europa; Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai España; Julián Alfonso Alonso García, presidente del Grupo Invicta; Carlos Olaso, director general de Subaru y SsangYong; Gonzalo Médem, jefe de prensa de Mercedes-Benz España; Félix García, director de comunicación y márketing de ANFAC; Fernando Sáiz, director de comunicación de Ineos; Rebeca Guillén, responsable de comunicación de Toyota España. Todos ellos nos han contado cuál fue el primer coche en el que empezaron a sentir pasión por las cuatro ruedas, entre otros muchos grandes recuerdos familiares de su infancia.

Miguel Ángel Linares
Miguel Ángel Linares

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro NO SABEN QUE ESTÁN MUERTOS

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.