Contacta con nosotros

#VUELTA RÁPIDA GT RADIO

VUELTA RÁPIDA GT 388: SUBARU, MAZDA, FORD, F1… Y MI PRIMER ELÉCTRICO

Ya está aquí el programa 388 de VUELTA RÁPIDA GT, como siempre pleno de contenidos y con un recuerdo especial a “nuestro primer coche eléctrico”.

Foto del avatar

Publicado

on

VUELTA RÁPIDA GT 388: SUBARU, MAZDA, FORD, F1... Y MI PRIMER ELÉCTRICO

Ramón Biosca y Miguel Ángel Linares vuelven a ponerse al micrófono para una nueva edición de VUELTA RÁPIDA GT (Libertad FM todos los sábados de 14 a 15 horas y en plataformas de streaming en cualquier momento). Y una vez más, nos acompañan nuestras ‘parejas de hecho’ Charly Barazal, Diego Carabaña y Antonio Guzmán.

Este es el audio del programa:

Aunque, por supuesto, también lo puedes disfrutar en IVOOX o en SPOTIFY.


VUELTA RÁPIDA GT 388: SUBARU, MAZDA, FORD, F1... Y MI PRIMER ELÉCTRICO
Subaru Solterra, el primer modelo full-electric de la marca japonesa
Mazda CX-60
El impresionante y nuevo Mazda CX-60
Ford Explorer eléctrico
El Ford Explorer eléctrico que llegará a nuestras carreteras dentro de un año

Las presentaciones de la semana

Abrimos la edición 388 de VRGT hablando con nosotros mismos, presentadores y colaboradores, sobre las muchas presentaciones de nuevos modelos y versiones que están saliendo al mercado. En concreto, Ramón Biosca nos habla del Subaru Solterra, el primer modelo eléctrico total de la firma japonesa; Antonio Guzmán, de REVISTA DEL MOTOR, hace lo propio de un nuevo SUV de gran tamaño, el Mazda CX-60; y Miguel Ángel Linares, de COCHEMOTOR.com, nos presenta el Ford Explorer eléctrico, la primera avanzadilla del que es el primer eléctrico de volumen de la firma norteamericana (ya tenemos el Ford Mustang Mach-E, pero ese es más exclusivo), que llegará a nuestros asfaltos dentro de un año.


VUELTA RÁPIDA GT 388: SUBARU, MAZDA, FORD, F1... Y MI PRIMER ELÉCTRICO
El troleo de Fernando Alonso a Mercedes tras recuperar lo que era suyo: el podio en Arabia

La ‘nube’ de la Fórmula 1

Nuestro especialista en todo lo que ruge, Carlos ‘Charly’ Barazal nos habla de lo que sucedió en el pasado Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1, la segunda prueba del Mundial, pero sobre todo nos cuenta el porqué de tanto follón de sanciones y perdones que sufrió Fernando Alonso.

publicidad libro RALLYE

VUELTA RÁPIDA GT 388: SUBARU, MAZDA, FORD, F1... Y MI PRIMER ELÉCTRICO
Estos fueron nuestros verdaderos y primeros coches eléctricos

Nuestro ‘primer eléctrico’

En la última parte del programa, en la sección PLAYLIST, que tomamos prestada de COCHEMOTOR.com, la web hermana de leche de VUELTA RÁPIDA GT, hablamos de “nuestro primer coche eléctrico”. Unos dicen que un Nissan Leaf, otros que un Tesla, otros…. TODOS MIENTEN. Porque nuestro primer coche eléctrico, en el que muchos aprendimos nuestros primeros trucos al volante fue, fueron… LOS COCHES DE CHOQUE. Miguel Ángel Linares nos destroza los oídos con un himno de las ferias más cutres de la España profunda: “Los coches chocones”, único hit del grupo vallisoletano LOS DESGRACIAUS, que es un compendio de todas las sensaciones que nos subían por el espinazo cuando nos subíamos a uno de esos pequeños cacharros rodeados de goma que lanzábamos cual kamikazes contra el que solía invadir nuestro espacio en la chisporroteante pista.

Y aprovechamos, ya que nos hemos chocado, nunca mejor dicho, con la sección musical, para recordar esas canciones que tronaban en aquellos altavoces de pésima calidad, y que componían la banda sonora de esa experiencia racing eléctrica, como pueden ser el “BORN TO BE ALIVE”, de Patrick Hernandez; o el “Y.M.C.A.”, de Village People.

Y, como siempre, el programa se nos hizo corto. Esperemos que lo disfrutes la mitad de lo que nosotros nos divertimos haciéndolo. Pasarás entonces una hora apasionante.

Miguel Ángel Linares
Miguel Ángel Linares

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad libro SATÁN EN EL JARDÍN DE LAS DELICIAS

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.