Contacta con nosotros

#VUELTA RÁPIDA GT RADIO

VUELVE LA FÓRMULA 1… Y VUELTA RÁPIDA GT

Hoy 5 de marzo de 2023 es un gran día. Porque vuelve la Fórmula 1. Porque vuelve VUELTA RÁPIDA GT, uno de los programas de radio y plataforma punteros en el mundo del motor, tras dos años de silencio por culpa de la pandemia. El semáforo se pone verde en 3, 2, 1…

Foto del avatar

Publicado

on

VUELVE LA FÓRMULA 1... Y VUELTA RÁPIDA GT

De 14 a 15 horas todos los sábados, VUELTA RÁPIDA GT tiene desde ya mismo una cita ineludible con todos los fans del motor contado de una manera diferente. Ramón Biosca, alma máter de VRGT y su fundador hace ya 13 años, y Miguel Ángel Linares son los encargados de recabar, cocinar y emplatar la mejor información sobre el mundo de las cuatro ruedas, desde el Twingo de Piqué hasta el Aston Martin de Fernando Alonso, pasando por todos los entresijos, noticias (nunca fake), reportajes, entrevista e historias que tengan que ver con un chasis, un motor y unas gomas.

La cita puntual es, como hemos dicho, cada sábado en la sintonía de RADIO LIBERTAD (104 FM y en su aplicación), además de en las principales plataformas de podcast: Apple Podcast, YouTube, iVoox, Spotify…

VUELTA RÁPIDA GT
Ramón Biosca, Miguel Ángel Linares y Charly Barazal en el estudio de VUELTA RÁPIDA GT en Radio Libertad

En el programa del reencuentro con su multitud de oyentes, VUELTA RÁPIDA GT tiene el placer de contar con la presencia de Félix García, director de comunicación y márketing de la patronal de fabricantes de automóviles (ANFAC), que nos cuenta cómo está el mercado de ventas de coches en España tras los dos primeros meses del año.

A continuación, otro nombre mítico de VRGT, Charly Barazal, nos ofrece el mejor análisis sobre la pretemporada de la Fórmula 1, en la que ha brillado como nunca un tal Fernando Alonso. Aunque todos estemos por las nubes con la ‘vuelta’ del asturiano (primero en los segundos entrenamientos libres), Barazal nos ‘devuelve al suelo’ sin restarnos un ápice de ilusión, pero ofreciéndonos el análisis de un experto centrado principalmente en que lo que cuenta es la competición, que hasta ahora todo son ensayos, y en los ensayos sí se puede ‘mentir’.

Y para cerrar una hora que se nos hizo corta grabar, y esperemos que a todos se os haga corta escuchar, Miguel Ángel Linares nos cuenta la historia de uno de los himnos ‘no oficiales’ de la Fórmula 1, FASTER, de George Harrison. El ‘tercer Beatle’, gran aficionado a las carreras de coches, se tomó un año sabático en 1977 en el que se dedicó, entre otras cosas de ricos, a viajar por todo el mundo siguiendo la Fórmula 1 de Niki Lauda y James Hunt. Y fruto de esa experiencia, y tras trabar gran amistad con el propio Lauda y con Jackie Stewart, el beatle más místico compuso una extraordinaria canción que lanzó como single en 1979 en su álbum homónimo “George Harrison”.

publicidad libro RALLYE

Y a partir de aquí, lo dicho: todos los sábados de 14 a 15 horas en Radio Libertad y en las principales plataformas de podcast. ¡ARRANCAMOS!

REVISTADELMOTOR.es

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad CRASH LADY DI

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.