Contacta con nosotros

#MUNDO CÁMPER

YA SE PUEDE CAMPERIZAR HASTA UN PORSCHE 911

Transformar el coche en caravana, y convertirlo en el compañero ideal de aventuras, es cada vez más sencillo con las tiendas de campaña adaptables.

Foto del avatar

Publicado

on

CAMPERIZACIONES
Lo que le faltaba a un mito como el 911 es incorporar una habitación doble

Los nuevos –y cada vez más sofisticados– módulos de tienda de campaña para vehículos permiten viajar con total libertad y disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año. Algunas marcas empiezan a lanzar sus propios accesorios oficiales –el último, GMC Hummer–, y para el resto, empresas como AutoHome, CVT o Rossmönster no dejan de innovar y sacar al mercado nuevos modelos, incluso para vehículos de tamaño reducido. Estos son algunos de los últimos accesorios que permiten transformar el vehículo en espacio de aventuras, viajar con total libertad y disfrutar la naturaleza, en cualquier época del año.

CAMPERIZACIONES
GMC Hummer EV

Todoterreno GMC Hummer EV

GMC acaba de lanzar una línea de accesorios para su primer y exclusivo vehículo todoterreno eléctrico –que acaba de adquirir LeBron James– en su versión pick-up, entre ellos, un módulo carpa extensible que se convierte en tienda de campaña con capacidad para cuatro personas. Incluye una escalera y una plataforma de aluminio. Precio: 2.995 dólares.


CAMPERIZACIONES
CAMPERIZACIONES
Por fuera y por dentro, la tentación de camperizar un 911 es máxima

Porsche 911 Safari

La carpa de techo Porsche Tequipment es el accesorio perfecto para el Porsche. La tienda, totalmente impermeable, está diseñada para ser transportada dentro de su estuche rígido en las barras de techo del 911, y también de los Macan, Cayenne, Panamera y Taycan. La superficie de suelo es de 210 x 130 cm, con capacidad para dos personas sobre un colchón de poliespuma de alta densidad y aislamiento acolchado. Con escalera extensible integrada. Entregas a partir de noviembre. Precio: 4.980 euros.


CAMPERIZACIONES
Qué mejor sitio que la bandeja de una pick-up para incorporar una habitación para dos

Último modelo de CVT para pick-up

El último modelo de la compañía especializada Cascadia Vehicle Tents, el Mt Hood, brinda espacio para dos personas, para dormir y con un área para sentarse sin sobrecargar el marco de aluminio que lo soporta. Con cuerpo de tela ripstop y mosquiteras en las dos amplias ventanas laterales. Además de la tienda, accesorios específicos para el modelo, como escaleras, luces y un toldo lateral. Precio: 3.995 dólares.


CAMPERIZACIONES
CAMPERIZACIONES
La camperización de AutoHome para el MINI Countryman va más allá de una mera tienda de campaña

AutoHome “camperiza” el MINI Countryman

AutoHome es el fabricante de la tienda de campaña oficial para el MINI Countryman (para dos modelos: el MINI Cooper SE Countryman ALL4 y Cooper SE), con una versión actualizada para este 2022. La tienda plegada y acoplada en el techo tiene un diseño aerodinámico para reducir al mínimo la aerodinámica del vehículo en la conducción.

publicidad libro RALLYE

Abierta, mide 210 x 130 cm y tiene una altura máxima del habitáculo de 94 cm. Incluye escalera plegable de aluminio y colchón Ecofam de poliuretano ecológico. Los materiales exteriores están confeccionados con poliéster reciclado. Disponible en varias medidas y configuraciones, con espacio hasta para dos adultos y dos niños. Precio, desde 3.719 euros.


CAMPERIZACIONES
El Jeep Gladiator o el Toyota Tacoma (que no se vende en España), perfectamente camperizados

La “casa sobre ruedas” de Rossmönster

Rossmönster, fabricante estadounidense de soluciones personalizadas para convertir el automóvil en una auténtica casa rodante, acaba de presentar su última innovación: la serie Lagom, adaptable a tres modelos: Toyota Tacoma, Ford F-150 y Jeep Gladiator. Lagom convierte a estos tres vehículos en una caravana de estructura rígida, fabricada en aluminio, con sistema de pared plegable, cristales en las ventanas delantera y trasera, y una estructura ultradelgada una vez plegada.

CAMPERIZACIONES
La típica foto de los pies en la playa… pero en este caso en el desierto, y a bordo de un camperizado

La compañía, que trabaja en la adaptación a otros modelos, volverá a aceptar pedidos a partir de mediados de 2023. El precio, desde 14.000 dólares.


CAMPERIZACIONES
CAMPERIZACIONES
El que no quiere montarse una camper en su vehículo, sea cual sea, es porque no quiere

Bonus track: una tienda para motos

Después de lanzar Goose, el sistema de camping para motocicletas más evolucionado del mercado para los amantes de las dos ruedas, Wingman of the Road ha lanzado Toucan (Two-Can), su modelo de tienda de campaña de mayor tamaño (210 x 95 cm y 90 cm de altura). No es una mera carpa para motos, es un equipo compacto integrado por una tienda de campaña de lona, colchón de espuma y saco de dormir, además de postes de aluminio y cobertor para suelo multiusos. El modelo acaba de ser mejorado y presenta algunas mejoras, especialmente a la hora de montar y desmontar. Precio desde 464,95 euros.

CAMPERIZACIONES
La Toucan ocupa poco más que un saco de dormir
Mabel Figueruelo
Mabel Figueruelo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.