Contacta con nosotros

#ESCAPARATES

FERNANDO ALONSO Y KIMOA PRESENTAN LA COLECCIÓN FA ASTON MARTIN F1

El nuevo “fondo de armario” del piloto asturiano, diseñado por su propia marca, Kimoa, y AMF1.

Foto del avatar

Publicado

on

Ropa Kimoa Aston Martin Fernando Alonso
Nueva colección de rpa Kimoa Aston Martin Fernando Alonso

Con la incorporación de Fernando Alonso a la escudería británica, era cuestión de tiempo que la colaboración entre Aston Martin y Kimoa, la marca creada por el piloto asturiano, cristalizara. El resultado, la colección más especial creada por Kimoa hasta la fecha, FA Aston Martin F1 Collection, compuesta por camisetas, sudaderas, polos, un cortavientos y tres gorras, todo ello en tamaño adulto.

Toda la colección es un homenaje a los colores insignia de Aston Martin, con el verde como protagonista, lima flúor y negro, que se fusiona con los elementos distintivos del piloto asturiano: el número 14 y su icónico logo con un rayo. La colección, casual y deportiva, la primera que ve la luz bajo la dirección creativa de María Núñez, se presenta con un nuevo aire más urbano, reinventando los patrones clásicos que mantienen la esencia tradicional de la escudería adaptada a los nuevos tiempos.

Fernando Alonso fundó la marca Kimoa en 2017, dedicada a la fabricación de ropa de estilo deportivo y accesorios, y con una clara vocación de innovación y sostenibilidad, que pasa por la utilización de materiales reciclados. El piloto está “tremendamente orgulloso” de los logros alcanzados por la marca. “Al presentar el proyecto al equipo de Aston Martin de F1 y pasar su exigente filtro en cuanto a estándares de calidad y diseño, supimos que el esfuerzo de estos años había merecido la pena”, según Alonso.

El pre-order de la colección está disponible en la tienda online de Kimoa. Y en las próximas semanas estará también disponible físicamente en la nueva tienda SimplyEV, en Miami, la tienda de Aston Martin en circuitos seleccionados y puntos de venta autorizados. Los precios: 44,90 euros las gorras, 49,90 euros las camisetas, 79,90 euros los polos, 114,90 euros las sudaderas y 134,90 euros el cortavientos.

Mabel Figueruelo

Foto del avatar

Continuar leyendo
Clic para comentar

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad BEATLES

Copyright ©2023 Los libros no muerden S.L.